Revelan video de arresto a niña de 6 años en Florida

El oficial Dennis Turner al detener a Kaia de seis años en un kinder de Orlando, Florida, en septiembre de 2019. Foto Especial

Redacción

Cómo olvidar a la niña de seis años que por un berrinche fue arrestada  el pasado 19 de septiembre en Florida.

Los padres de la menor dieron a conocer el video de los hechos cinco meses después de que entre lágrimas y sollozos la pequeña fuera arrestada y sacada de su escuela por la Policía después de realizar un berrinche y golpear a tres empleados.

El incidente se registro el 19 de septiembre de 2019, en la ciudad de Orlando, Florida cuando la menor identificada como, Kaia Rolle, hizo un berrinche en su escuela Nixon Academy y golpeó a tres empleados de la escuela, sin embargo el caso volvió a ser el centro de atención de algunos medios locales.

Su abuela Megalyn Kirkland aseguró que la pequeña se portó mal debido a que no pudo conciliar el sueño la noche anterior debido a una condición médica.

Debido a que la familia de Rolle publico en redes sociales el video de la detención de Kaia, en donde se ve como el oficial Dennis Turner, ingresa a la escuela y le dice a un empleado que la menor tendrá que ir con el por lo que le pide que se levante.

La menor comienza a llorar cuando el oficial procede a esposarla mientras ella le pregunta “¿Para que son esos?, refiriéndose a las esposas la menor continúa llorando mientras le pide que no la espose.

El video ha generado cientos de comentarios a favor y en contra, el oficial que la arresto fue despedido después de este incidente.