Prescott se queda

Agencias

El vicepresidente de los Vaqueros de Dallas, Stephen Jones, aseguró este lunes que el objetivo de la directiva para la siguiente temporada será retener al pasador Dak Prescott.
El año pasado, el quarterback de Dallas fue etiquetado como jugador franquicia, pero a partir del 18 de marzo se convertirá en agente libre, situación por la que el directivo indicó que no van a soltarlo.
“Nuestro objetivo es lograrlo con Dak. Sé que él quiere estar aquí. Queremos que esté aquí a largo plazo y que es nuestro hombre”, comentó el propio directivo, que se encuentra en Indianápolis para presenciar el Scouting Combine 2020.
Sin embargo, Jones afirmó que no se han reunido con el agente de Dak desde septiembre del 2019, pero aseguró que espera que puedan reunirse a finales de febrero, aunque todavía no hay una fecha oficial para dialogar acerca del nuevo contrato.
“Sólo se detuvieron las negociaciones. Las dejamos donde estaban. No diría que hubo algo desagradable. Supongo que ellos (Dak y su representante) sintieron que tenían que detenerse en ese punto. Y nosotros nunca comenzamos de nuevo”, dijo el hijo de Jerry Jones, según una cita que publicó Michael Gehlken, reportero del Dallas Morning News, en su cuenta de Twitter.
Cabe resaltar que en las últimas semanas diversos medios locales aseguraron que el equipo de Arlington estaría interesado en hacer un intercambio por Tom Brady, no obstante, Stephen afirmó que no existe un “plan b” en estos momentos, en torno a la posición de mariscal de campo.
La franquicia de la “Estrella solitaria” no pudo clasificar a la última postemporada en la NFC Este tras acabar con récord de ocho victorias y ocho derrotas, destacando que Dak fue uno de los mejores pasadores de la NFL al culminar con cuatro mil 092 yardas, 30 anotaciones y 11 intercepciones tras una irregular temporada en 2019.