Fortalece DIF a las mujeres

De la Redacción

La presidenta del DIF de Orizaba, Marianna Díaz Abascal, informó que el próximo 12 de marzo se conmemorará el Día Internacional de la Mujer, con la conferencia “La Imagen del éxito” #Éxitoconlossentidos, que impartirá la periodista Fernanda Familiar.
“En DIF nos hemos ocupado de impulsar el empoderamiento de las mujeres, de fomentar el aprendizaje de habilidades para que puedan ser emprendedoras; que creen sus propias oportunidades de desarrollo y que al mismo tiempo fortalezcan su economía, por su bien y el de su familia. Y este tipo de charlas tiene como propósito compartir con ellas historias de éxito y que sepan que ellas pueden lograr lo que se propongan”, expresó.
La presidenta de DIF, invitó a las mujeres a participar de esta conferencia que tendrá como sede el Auditorio Metropolitano a las 10:30 de la mañana. “El acceso será gratuito con boleto, en DIF estamos entregando los accesos para quienes deseen compartir con nosotros esta experiencia e impulsar a mujeres exitosas”.
Díaz Abascal hizo mención que ante los tiempos que se viven es vital que las mujeres se hagan escuchar desde cualquier rol en que se desempeñen; ya sea como profesionistas, como madres, especialmente como personas que estamos influyendo en la educación y valores de la sociedad.