Era de La Perla, el ejecutado a golpes

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- El hombre que fue ejecutado a golpes en la comunidad de Agua Limpia, fue identificado como Abel de Jesús Hernández, de 31 años, quien vivía en la cabecera municipal de La Perla. La víctima fue privada de su libertad horas antes de ser hallado, por un grupo de empistolados.
Uno de sus familiares compareció ante la Fiscalía de Orizaba para solicitar la entrega del cuerpo del hombre que, de acuerdo a la información de quien lo reconoció, no contaba con empleo. El cadáver fue trasladado a La Perla, para su sepultura.
Hasta el momento no existe una línea de investigación definida y personas detenidas por este homicidio ocurrido la mañana del pasado domingo.
Cabe recordar que los homicidas dejaron sobre la víctima una cartulina con un mensaje en el que hacen referencia a supuestos integrantes de la delincuencia organizada en La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
Dicha cartulina fue entregada por la Policía Municipal de La Perla al personal de la Fiscalía de Orizaba, para ser integrada a la carpeta de investigación iniciada por el homicidio de Abel de Jesús Hernández.
Cabe recordar que el pasado domingo alrededor de las 10:30 de la mañana lugareños de la comunidad de Agua Limpia descubrieron al joven malherido, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron con paramédicos de Protección Civil.
Aún con vida, el hombre fue trasladado al hospital rioblanquense, pero falleció en el trayecto.