Continuará paseo ciclista familiar

Paola Contreras
Cortesía

Gracias a la buena respuesta que tuvo la primera rodada denominada “Paseo Ciclista Familiar”, en donde alrededor de 35 personas se dieron cita, entre los que estuvieron presentes niños, adultos e incluso personas de la tercera edad, se planea continuar con el proyecto.
El director del Comité Municipal del Deporte (Comude) de Chocamán, municipio donde se llevó a cabo la rodada, dio a conocer que la idea es que se realicen cada 15 días aproximadamente con diferentes rutas en cada ocasión.
“Tenemos la encomienda de fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas para que logremos tener una sociedad activa, lejos de los vicios en los que hoy en día la juventud principalmente se ve inmiscuida”, expresó.
Cabe resaltar que la invitación es abierta para las personas de cualquier municipio que gusten del ciclismo o que tengan la inquietud de comenzar a practicarlo, pues pese a que son rodadas recreativas y 100 por ciento familiares, se busca adentrarse en el deporte.
Las rodadas se seguirán realizando de manera gratuita, con la única recomendación de presentarse cómodos, con bicicleta en buen estado y los niños acompañados por algún adulto.