Buscan a taxista desaparecido

De la Redacción

Omealca.- Un ruletero conocido como “El Panque”, vecino y oriundo de este municipio, fue reportado como desaparecido desde el día 21 de febrero, luego de que saliera a bordo de su taxi número 60, de la localidad de Cruz Tetela, perteneciente a Omealca. Desde ese día ya no se supo nada de su paradero, por lo que familiares, amigos y compañeros iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento se sepa nada.
Luego de agotar las instancias pertinentes, familiares decidieron reportar a Carlos Gómez Muro, oficialmente desaparecido; comenzaron a boletinar su fotografía por diferentes lugares y en los municipios de Omealca y Tezonapa, así como en las diferentes redes sociales y medios electrónicos, ya que dicen que temen por su vida.

También desaparece
joven de Laguna Chica
Un joven profesionista, vecino de la comunidad de Laguna Chica, es buscado por sus familiares luego de que según dijeron, desapareciera de forma sospechosa.
Según conocidos, dijeron que el muchacho fue visto por última vez alrededor de las 15:00 horas del domingo y hasta el momento no han sabido de su parader, por lo que piden a las autoridades ayuda para tratar de localizarlo antes de que pueda sucederle algo malo.
La desparicion del joven identificado como Daniel Silva Tlazalo, se dio a conocer el día de ayer, luego de que sus familiares comenzarán a boletinar la fotografía del litigante en las redes sociales, debido al temor de que algo malo le haya pasado o esté en problemas que pongan en peligro su vida.
Pidieron el apoyo de las autoridades, así como de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo.