Brillante debut

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Una noche de completa alegría, felicidad, ilusión e infinidad de emociones llegaron para la querida Vanessa Zárate García quien celebró sus quinces años de vida con una majestuosa fiesta, un acontecimiento que espero por mucho tiempo y que se hizo realidad este fin de semana con la presencia de su familia y seres queridos.
La cita fue en el Santuario de María de Guadalupe “La Concordia”, Vanessa muy atenta en la liturgia escucho al padre quien le dedicó unas bellas palabras ahora que comienza esta etapa de su juventud con nuevos cambios, al termino de la ceremonia la quinceañera se tomó un tiempo para entrar en oración y agradecer a la Virgen María mientras le ofrecía un bello ramo de flores.
Sus queridos padres, Silvia García de Zárate y Francisco Zárate Aviña estaban felices y orgullosos de ver a su hija convertida en toda una señorita y lucir como una princesa con un majestuoso vestido color amarillo que ella misma eligió para la ocasión. En su momento sus padrinos Dulce Anahí Huerta García y Jesús Matías Andrade le otorgaron la bendición comprometiendose a guiarla en este camino de la vida.
Al termino de la ceremonia comenzaron las fotos para tener unas imágenes que quedaron como un hermoso recuerdo.
Momentos después Vanessa se trasladó a una elegante recepción ofrecida en un salón de fiestas de la ciudad, realizó su entrada triunfal ante todos los invitados para después continuar con el tradicional vals acompañada por sus chambelanes Yahir y Axe Romero. El festejo estuvo lleno de diversión con un reconocido DJ que logró que todos los invitados disfrutaran de una gran noche al lado de la quinceañera.
¡Felicidades!