Borran al ‘Chucky’ Lozano

Agencias

Napoli vs Barcelona
Estadio: Sao Paolo
Hora: 14:00 TV: ESPN

De cara al duelo que su equipo tendrá ante Barcelona en los octavos de final de la Champions League, Gennaro Gattuso, técnico de la Napoli, aseguró que el mexicano Hirving Lozano no reúne lo que busca para implementar en la cancha, por lo que verá pocos minutos en los siguientes partidos, incluido en el de hoy ante el Barsa.
“No, no creo que juegue. No lo estoy considerando mucho en este momento porque estoy tomando otras decisiones. Él tiene que trabajar y estar listo. No es el único que no está jugando. Hoy estoy en búsqueda de otras características que no veo en él, debe trabajar”, comentó Gattuso sobre el mexicano.
“Rino”, se dijo admirador del trabajo del entrenador del Barcelona, pues considera que con Setién, el Barcelona está volviendo a tener un mejor tránsito, recuperación de balón y alta presión. Le tocó enfrentar a Setién en la Europa League, cuando éste estaba en el Real Betis, por lo que ya conoce su futbol al que calificó como ofensivo pero con defensivamente atentos.
Pidió a su equipo competir con carácter y concentración para tener opciones ante un rival al que reconoce como más preparado y que exigirá la mejor versión de la Napoli en los 180 minutos, por lo que pide lucidez para controlar el partido en todo momento y control de balón en la salida. Quiere un Napoli vivo que juegue con la cabeza en alto.
Sobre Lionel Messi dijo, “lleva muchos años siendo el mejor jugador. Es el más grande no solo a nivel técnico, sino por cómo vive su carrera. Nunca dijo una palabra equivocada, siempre perfecto. Es increíble, hace cosas que solo veo en la Play Station, hace cosas impensables”, afirmó.
Por último No quiso hacer comparaciones entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi, aunque sí admitió que ve elementos similares. Reconoció no poder haber visto en vivo a Maradona, pero cuando ve a Messi, siente que mira a la leyenda de la Napoli.

JUEGO
Chelsea vs B. Munich
Estadio: S. Bridge
Hora: 14:00 TV: Fox Sports

PRECAUCIÓN
Algunos partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada en medio del brote de coronavirus que ha afectado al norte de Italia, ya que el gobierno aprobó las propuestas de la federación local (FIGC), dijo la agencia de noticias ANSA.

EMOCIÓN
El director técnico del club Barcelona, Enrique Setién, se expresó motivado por su debut como técnico en la UEFA Champions League, en el duelo que el club catalán sostendrá este martes ante Nápoles, en la ida de los octavos de final.