Checa tu horóscopo de hoy 25 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Talante alegre y feliz ante un fin de semana muy completo, lo que hará replantearte tu vida privada. Puede haber llegado el momento de dedicar más tiempo a lo familiar y al amor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Contarás las horas y los minutos que faltan para una cita determinada. Lo más probable es que la propia impaciencia haga que el día sea en tu mente más largo de lo que en realidad es.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tendrás la sensación de que llegas al final de la temporada con más destreza que en ocasiones anteriores. Puede ser porque no estás tan cansado como suele ser habitual y no ansías las vacaciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Te sentirás muy sereno y con ganas de compartir lo bueno que te ofrece la vida. Si no tienes pareja, este puede ser el momento en que encuentres a esa persona con la que dar rienda suelta a tus inquietudes.

LEO (23 julio-22 agosto).
A pesar de que las consecuencias pueden ser duras, darás un giro de ciento ochenta grados en tu relación sentimental. No te engañes a ti mismo, y no permitas que nadie salga herido, todo se solucionará con el tiempo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Deberías controlar esos impulsos básicos que en ocasiones dominan tu terreno afectivo. El sexo no lo es todo, pese a lo que te pase por la cabeza en esos momentos. Busca vías más románticas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La planificación será la estrategia que mejor te funciones en esta etapa profesional. Los tiempos medidos y la rigurosidad al cumplirlos; así desarrollarás con total exactitud el plan de trabajo estipulado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Hoy nada de lo que ocurra a tu alrededor por malo que sea, te afectará lo más mínimo, ya que pasas por un momento de egocentrismo que necesitas para reorganizar tus ideas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Habrá momentos en los que tengas dificultades para concentrarte debido a la poderosa atracción que sientes por tu pareja en estos momentos. No te será fácil buscar la manera de decirle que se aleje un poco de ti.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Te quitas de encima todos esos problemas que te estaban agobiando, y , por si fuera poco, tu atractivo se exacerba. Estarás muy popular, aprovéchalo a tu favor y conquista a quien se te ponga a tiro.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Sería muy bueno para tu estabilidad que pasaras más tiempo con la familia, sobre todo si tienes hijos, antes de que llegue la hora de que tomen decisiones y no estés muy bien informado para orientarles.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Pondrás todo de tu parte para que tu pareja confíe en ti. Tus argumentos para convencerla de que tienes razón serán sólidos, pero te olvidarás de una cosa: el corazón.