Muere un obrero tras ser embestido

De la Redacción

Tezonapa.- Un obrero del ingenio Central Motzorongo fue atropellado por el conductor de un automóvil, el cual cuando intentaba darse a la fuga, volcó a un costado de la carretera y escapó cuando era atendido en el hospital. La víctima murió de manera instantánea y hasta anoche no había sido identificada de manera oficial.
Al sitio fueron movilizados policías municipales, elementos de Protección Civil y de Tránsito, quienes acordonaron la zona y desviaron la circulación hacia Paso Rayón.
Ayer alrededor de las 20:40 horas el obrero circulaba a bordo de una cuatrimoto color roja con destino hacia Motzorongo, en el tramo entre el Hospital Integral y la gasolinera de Paso Rayón, cuando fue embestido por un vehículo que lo lanzo por los aires, estrellándose contra el pavimento y muriendo de manera instantánea.

Escapa del IMSS
A un kilómetro de distancia, en las curvas de Barranca Seca, fue localizado volcado a un costado del camino, el automóvil Aveo color guinda que atropelló al motociclista. El conductor que resultó lesionado, fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Hospital del IMSS en Cosolapa, a donde llegaron sus familiares para ayudarlo a escapar.
En tanto, el cuerpo del obrero quedó tendido en el asfalto, a la espera de la llegada de los peritos, agentes y policías de la Fiscalía Regional, para su levantamiento y traslado.
Una mujer acompañada de dos hombres, llegaron al sitio y corrieron a ver el cuerpo. A lo lejos se escuchaban los gritos: ¡mi tío no responde, hagan algo, llévenlo al Hospital Integral!, pero ya nada podía hacerse.