Madre castiga a latigazos a su hijo por robar un celular

Redacción

Una mujer castigó con latigazos a su hijo después de que robara el celular de la propietaria de una tienda ubicada en la ciudad de Huamachuco, Perú.

En redes sociales comenzó a circular un video difundido por el canal peruano TV Cosmos en el que se puede observar como la madre recurre a las rondas campesinas para reprender a su hijo con la llamada justicia popular.

“Yo cuántas veces te dije que no tengas malas juntas, te llevan por un mal camino. ¿Acaso te dicen, vamos a trabajar? No, hijo. A la hora que tú caes en un problema, tus amigos no están”, dice la mujer antes de comenzar el castigo.

Inmediatamente después, la madre toma el látigo y comienza a golpear al joven en cuatro ocasiones.

“Elvis, ¿por qué tenías que coger un celular que no era tuyo?”, dice la madre ante los asistentes.

La mujer manifestó que se sentía avergonzada por el comportamiento de Elvis y al mismo tiempo le exigió que se disculpara con los afectados.

“Al señor agraviado, es la primera y última vez que lo hago. Ya no lo vuelvo a hacer y quiero que me perdone todo el público presente, es la última vez que me ven por la ronda.” agregó el joven después de abrazar a su madre entre lagrimas.

El joven fue señalado de robo después de que las cámaras de seguridad captaran el momento en que se apodera de un celular y los dueños lo retuvieron para entregarlo a la ronda campesina peruana.