¡Le pegan a Pumas!

Agencias

Pumas de la UNAM perdió el invicto y el liderato en esta séptima fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de caer 1-2 contra un Morelia que recuperó la sonrisa y ese futbol que lo llevó a las semifinales en el semestre pasado.
Ambos equipos compartieron la posesión del balón en la primera mitad y fue Pumas el encargado de dar el primer golpe, se adelantó de inmediato 1-0 en jugada de tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera y rematado con la cabeza por parte de Luis Quintana.
Instantes después Carlos González estuvo cerca del segundo tanto frente a un Morelia que para nada se achicó y tuvo capacidad de respuesta, tanto que empató el choque a través de Mario Osuna, pero la anotación fue revisada en el VAR y se invalidó por fuera de juego.
En la parte complementaria, como la lógica lo dictaba, Monarcas arriesgó un poco más con el deseo de empatar y se adueñó del balón. En su primera aproximación, los purépechas consiguieron el 1-1 en el Olímpico Universitario.
Morelia puso a trabajar a Saldívar más de lo que se esperaba pero no llegaba el gol en un empate que parecía cantado hasta que en el último suspiro del juego Miguel Sansores apareció para poner el 1-2 definitivo que rompió los pronósticos.