Enfrenta Jackie Chan a coronavirus… en rumor

Foto Twitter @EyeOfJackieChan

Redacción

En las últimas horas, algunos medios asiáticos han informado sobre el posible estado de salud del actor Jackie Chan, al someterse en cuarentena ante una supuesta exposición al coronavirus.

De acuerdo con la información, el actor de 65 años, habría asistido a una fiesta privada, a la que asistieron miembros de la policía de Hong Kong y donde uno de las personas dio positivo al covid-19.

Sin embargo, Today Online reportó que Chan se encontraba a una media hora de distancia, de donde era la celebración de las autoridades de seguridad.

Según las versiones, el evento de los efectivos se llevó a cabo en un restaurant de mariscos en Western District, donde un total de 59 elementos fueron sometidos a cuarentena después de celebrar la jubilación de uno de sus colegas que dio positivo al virus.

Mientras que el actor de Hollywood, se encontraba conviviendo con unos amigos en Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon.

Pese a la circulación de un video donde indica que el actor y los miembros de la policía se encontraban en el mismo festejo, los eventos fueron realizados en diferentes lugares.