Deseos congelados

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Acompañada de sus mejores amigos y familia, la adorable y tierna Danna Ramírez Morales celebró su cumpleaños número 4 , un día por demás fabuloso en el que recibió los mejores deseos, en especial muchos abrazos con los que expresaron un feliz cumpleaños.
Fue en un exclusivo salón de fiestas al sur de la ciudad donde se realizó el magnífico festejo, siendo de esta manera en como la cumpleañera se sintió alegre y lista para las sorpresas que le esperaban durante una muy divertida tarde.
Es por eso que sus queridos padres, Mónica Morales y Octavio Ramírez Rojas prepararon todos los detalles para que su hija disfrutará al máximo de un divertido festejo.
Los niños disfrutaron de jugar y en especial del show musical que se presentó con las princesas Ana y Elsa de la película de Frozen, la favorita de Danna.
Posteriormente todos los pequeños se juntaron para quebrar las piñatas después se repartieron algunos aguinaldo y al final, Danna agradeció a sus amiguitos el haberla acompañado en su día.
Con un hermosa sonrisa, la festejada se vistió de la princesa Elsa con su vestido azul brillante, posando así para foto que quedará como un bello recuerdo.
¡Felicidades!