De Xalapa, los 2 ejecutados

De la Redacción

Córdoba.- Los dos cuerpos que fueron localizados el pasado 20 de febrero en dos puntos de la región, ya fueron identificados de manera oficial por sus familiares; eran dos habitantes del municipio de Xalapa.
De acuerdo con las primeras declaraciones obtenidas por elementos de la Policía Ministerial, uno de ellos respondió al nombre de Jesús Agustín Rodríguez Juárez, de 39 años.
Según las indagatorias, era un arquitecto que fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de febrero por la noche. Sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde interpusieron la denuncia por desaparición.
La otra víctima fue identificada como Jesús Niega Flores, de 42 años, quien se dedicaba al comercio y a las bienes raíces. Se conoció que el hombre habitaba en Córdoba desde hace varios meses y las autoridades ministeriales no cuentan con una línea de investigación respecto a su asesinato.
El cuerpo de Rodríguez Juárez fue localizado la tarde del 20 de febrero en un camino de terracería de San José Neria. La víctima fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza y los homicidas lo dejaron embolsado en el interior de una camioneta Ram.
La otra víctima también fue encontrada en un camino de terracería, pero en el municipio de Yanga. El hombre fue hallado atado de los pies, esposado y con un balazo en la cabeza.