Comparten fiesta bandas de guerra

Carmen Lara
Cortesía

Con el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, las calles de la ciudad de Orizaba se llenaron de la alegría, pues cientos de personas disfrutaron de la demostración de bandas y escoltas en los diferentes puntos de la ciudad.
En Plaza Bicentenario, Alameda, Poliforum y la Plaza Colón, se dio simultáneamente una demostración de bandas de guerra las cuales se llevaron los aplausos de todos los asistentes, pues éstas fueron del agrado de todos los visitantes.
“Fuimos temprano por la mañana al evento de inauguración y la verdad que mi familia quedó encantada, son pocas veces las que se ven eventos tan grandes así en la ciudad, ojalá haya más”, mencionó la señora Marcela Cuevas.
Dentro de las demostraciones que se pudieron apreciar en paseo Colón, las bandas de guerra tocaron piezas como la “Bikina”, “Cielito lindo”, “Amor eterno”, entre otras más, las cuales cautivaron a los orizabeños quienes a la par cantaban las canciones.
Por su parte la banda de Guerra de Celaya, expresó estar muy contentos con su participación y sobre todo con el caluroso recibimiento que tuvieron en la ciudad.