Bienvenidos los 60

Redacción

Con los ojos y el corazón siempre vigilantes de lo que pasa en nuestro entorno, queremos compartir hoy, con nuestros lectores, esa felicidad que nos da haber recorrido con ustedes un camino histórico como este.
El Mundo de Córdoba nace en 1960, en el corazón de esta ciudad ancestral, cuna de los 30 Caballeros, precisamente de mano de otros nobles personajes, hombres y mujeres que decidieron conjuntar sus esfuerzos intelectuales, para hacer un periódico que tuviera una clara vocación y ética periodística y además, fuera un vehículo conductor de la cultura.
Forjados en una década prodigiosa de revolución y rebeldía, El Mundo ha sido testigo de cambios radicales en el pensamiento y la sociedad; los años sesenta dieron la pauta, tanto en política, sociedad, religión y hasta música, para entender que nada es permanente, que todo se mueve y casi siempre, se mueve fuerte.
Sin embargo pese a todos esos años y cambios, lo que luchamos por conservar intactos son nuestros valores intrínsecos, fundamentales, que rigen nuestro trabajo y dirección y que son herencia de aquellos nobles fundadores.
Hoy que celebramos más de medio siglo no queremos olvidar que no lo hemos hecho solos, que ha sido una travesía recorrida con colaboradores que están y los que se fueron, pero que siempre serán nuestra familia mundana, incluyendo a nuestros anunciantes, voceadores y, por supuesto a nuestros lectores, quienes nos han mantenido vigentes todo este tiempo…a todos ellos ¡Gracias!

¡Y que vengan 60 más!