Horóscopos del domingo 23 de febrero del 2020

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Día de abstracción y aislamiento que te compensará de todos los problemas que has venido arrastrando y que te mantendrá la cabeza fría pero los sentimientos, como siempre, a flor de piel. Si estás fuera de tu entorno te sentirás beneficiado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Vas a llenar tu casa hoy con el espíritu de diversión y camaradería con el que he levantarás, como si fuera un virus que se metiera en cada una de las personas que entran por la puerta.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Inicias un período clave para las cuestiones económicas, ya sean personales o compartidas, por ejemplo con tu pareja. Tu vida profesional se verá alterada por la presencia de altos cargos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Pagarás por todo lo que hoy hagas sin tener en cuenta su repercusión en los que te rodean. Estarás controlado.Es una jornada ideal para dejarte llevar por el ánimo de los demás.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Pedirás apoyo económico en los negocios ya que últimamente la suerte parece estar de tu lado. En el plano sentimental, deberías dar salida a tus emociones con más frecuencia.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Serás hoy el signo más afortunado en cuestiones sentimentales. Si mantienes una relación estable, es probable que hoy decidas dar un paso más en la misma.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Las felicitaciones por un trabajo bien hecho o de los estudios te impulsarán a la celebración, pero ten en cuenta que alguien puede estar en la situación inversa.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Los problemas de comunicación se salvarán hoy ante un ambiente ideal para el diálogo, para charlas con los amigos de las cosas que realmente les interesan de sus respectivas vidas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Al final de la jornada te darás cuenta de lo mucho que te ha cundido el día; aunque en cada momento tendrás la sensación de haber estado perdiendo el tiempo, al caer la noche te sentirás satisfecho de tu esfuerzo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Has sido muy acaparador con la persona amada y ahora tendrás que justificar tus actos. A pesar de los momentos de crisis, sabrás superarlo con buena voluntad por tu parte.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero).
La comunicación con personas desconocidas va a estar reforzada por los deseos de ampliar horizontes y absorber conocimientos nuevos. Buen momento para proponer nuevos proyectos.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo).
Estás casi en un estado de euforia en estos días, y el cuerpo te pide acción, cambios y renovación. Todo perfecto, salvo si tienes pareja, puesto que tus propuestas le parecerán descabelladas.