Festejos de amigos

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Un gusto poder saludar a nuestros lectores en especial a los nenes del hogar, los más consentidos y los más travieso a quienes está diseñada esta sección especialmente para ellos.
También nuestra lente como cada semana estuvo presente en algunas celebraciones donde nos percatamos que la diversión fue increíble. Pues muchos de los pequeños en especial las niñas están fascinadas con las princesas por lo que los festejos de esta singular película no faltan pero los niños no se quedan atrás con sus personajes favoritos de video juegos e incluso de súper héroes no dudan en disfrazarse de esta manera celebrar su cumpleaños o simplemente gozar el momento al ser estos personajes de la televisión.
Ahora que ya vienen los tiempos de sol y buen clima así como la Semana Santa, los peques ya se dicen listos para disfrutar de los días soleados en la alberca, de disfrutar porque no de la playa ya que muchos saben que este tiempo significa un descanso y salir de la ciudad o incluso visitar familia, nosotros claro estaremos atentos a todas las albergadas que se presenten para captar estos momentos de diversión pura bajo el agua, mientras nos despedimos y nos vemos la próxima semana con más sorpresas.