Entregan IDEA 17 cartas a pasantes

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de Oriente hizo entrega de 17 cartas de pasante a nuevos profesionistas especializados para el mundo laboral.
Los pasantes en licenciatura en derecho; maestría en derecho privado; administración de negocios; y el diplomado en alta dirección, fueron galardonados en la ceremonia de entrega de carta de pasantes en el auditorio de IDEA de Oriente.
La ceremonia estuvo presidida por Patricia Hernández Duran jefe de servicios escolares, Juan Manuel Solis Carrasco orador huésped y la rectora de la institución Gabriela Pablo Urquia, quienes entregaron los documentos a los egresados yun reconocimiento a los mejores promedios.
La rectora les dio la bienvenida y agradeció la confianza puesta en IDEA de Oriente para su formación profesional, esperando que el objetivo se haya complicó y puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su trabajo, dijo que espera que sean unos profesionistas responsables para una sociedad mejor.
“No se olviden que son un ejemplo para sus hijos, compañeros, amigos y para todos nosotros, recuerden que siempre formaran parte de esta familia”, culminó la rectora.