Diversión en grande

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Un domingo más que pasa y se acaba el mes de febrero, un mes lleno de muchas celebraciones y festejos en especial por que muchos chicos celebraron el día de San Valentín en su escuela con intercambios de regalos y algunos detalles, pero no nos olvidemos de las fechas históricas que también se llevaron a cabo en las escuelas donde los niños aprenden de la historia de nuestro país.
Y después de una gran semana de trabajo en el colegio muchos de ellos ya esperan el fin de semana para descansar y pasarla a gusto en casa con la familia.
Y los fines de semana están completos de diversión por los festejos de fin de semana en donde encontramos a varios no tan pequeños divertirse en los juegos y simplemente charlando de temas de interés.
Saludamos con gran alegría a las queridas hermanas Amy y Mya Olayo que tuvieron fiesta, así como el querido Ikér y Octavio que festejaron el cumpleaños de su hermana de Danna.
Un saludo también para la querida Jessica Morales, así Anike Medina Lartigue que jugo horas de diversión, al igual que Santi Nolasco que disfrutó del brincolin con otros niños.
Esperamos que sigan disfrutando de un excelente domingo, nosotros nos vemos la próxima semana con más que contarles.