Denuncian robo de motocicleta

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- Un elemento del cuerpo de Bomberos fue víctima de la delincuencia, ya que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron una motocicleta nueva.
La mañana de ayer, el afectado se percató de que la unidad no se encontraba en el estacionamiento de su vivienda, por lo que procedió a buscarla alrededor pero no la encontró.
Ante esta situación, llamó a sus amistades a fin de localizar pronto su unidad pero no obtuvo respuesta favorable, y llamó a la Policía municipal, a fin de ponerla en conocimiento y a su vez implementar un operativo de búsqueda por la región.
La motocicleta era una Cross 250 color verde, sin placas de circulación, la cual se encontraba en el interior de la vivienda del afectado, y presuntamente fue durante la madrugada que ocurrió el robo.
A través de las redes sociales se dio a conocer esta situación para difundir lo mayor posible las características de la motocicleta nueva y así dar con su paradero.
Cabe señalar que sobre el robo fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía Regional y corresponderá a las autoridades dar seguimiento de esta denuncia y revisión de unidades similares para recuperar este vehículo.