Apoya comercio paro de mujeres

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Con la convocatoria a sumarse al paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo, empresarios de la zona están aprobando y respaldando a las trabajadoras.
El paro nacional consiste en qué ninguna mujer y niña salga a la calle, sin asistir a la escuela o trabajo, así como tampoco salga para comprar algún producto, para visibilizar un mundo sin mujeres, esto con la finalidad de hacer conciencia sobre la violencia de la que ha sido víctima el sexo femenino.
A este movimiento se han unido empresarios de la zona, del gremio hotelero, comercial, y de tiendas departamentales quienes han dado apertura a qué sus empleadas no laboren ese día como parte de la convocatoria nacional.
“Sensibles a la demanda de alto a la violencia contra las mujeres y valorando su aportación en los distintos hábitos de la sociedad mexicana InPlanta se suma a la convocatoria ”Un día sin nosotras“, el próximo 9 de marzo y apoyará a su comunidad femenil que participe en esta iniciativa”, publicó en su página social un comercio.
Confiaron en que más empresas se sumen a esta demanda social apoyando a quienes deseen participar de esta actividad, y sin que haya alguna repercusión para sus trabajadores.