Suspenden el servicio de agua en Huiloapan

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Huiloapan de Cuauhtémoc.- El servicio de agua potable municipal este domingo será suspendido, debido al mantenimiento y saneamiento de la caja de almacenamiento, por lo anterior, se pide a los ciudadanos tomar previsiones.
“Estamos viviendo lo que es el cambio climático, que también aquí en Huiloapan nos está afectando en cuanto a la disponibilidad del agua, estamos tratando de eficientar el agua que alimenta toda la red de agua potable municipal”, reconoció el alcalde José Gabriel Flores Sarabia.
Son alrededor de 2 mil 500 personas, que comprenden unas 600 familias que dependen de la red de agua potable del nacimiento que se ubica en la cabecera municipal.
Aunó que es necesario aprovechar dar mantenimiento y limpieza al tanque de almacenamiento para evitar enfermedades y que el agua esté sucia, por ello, aprovechando que aún no inicia la temporada de sequía se realizan acciones de saneamiento.
El presidente municipal informó que el domingo 23 de febrero a partir de las 8:00 a 17:00 horas el servicio de agua potable será suspendido, ya que se realizará el saneamiento de la caja de agua.
Por lo anterior solicita a la ciudadanía tomen sus precauciones para evitar contratiempos en sus labores del hogar.
De la misma manera hacen la cordial invitación a la población en general y a quien guste participar en las labores de limpieza.