Siguen ‘cayendo’ al corralón unidades del transporte público poblano

Foto Gobierno de Puebla: La unidades que incumplen los lineamientos de modernización, son retiradas de la circulación.

Redacción

Unidades del transporte público que incumplen con la modernización acordada, continúan siendo remitidas al corralón, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

Ayer se implementaron tres operativos en los bulevares Carmen Serdan, Xonaca y Prolongación Reforma, que dejó como resultado el aseguramiento de tres unidades de las rutas 65, 38A y 3, así como de un taxi.

En el primer operativo, realizado en bulevar Carmen Serdán, a la altura de la Gran Avenida, personal de la dependencia detuvo un vehículo de la Ruta 65 por encontrarse en mal estado y tener los vidrios polarizados.

En el segundo punto, en el bulevar Xonaca y 24 Norte, fue asegurada una unidad de la Ruta 38 A, por estar en mal estado, además de un vehículo del servicio mercantil, cuyo operador no presentó su licencia y póliza de seguro del viajero.

El último operativo fue sobre la Prolongación Reforma y 49 Norte, donde los supervisores de la SMT detuvieron una unidad de la Ruta 3 por estar en mal estado y no presentar la tarjeta de circulación.

Durante el séptimo día del pase de revista vehicular, los supervisores inspeccionaron un total de 107 unidades, de las cuales 65 cumplieron con el sistema de seguridad y monitoreo instalado.

Además, 42 presentaron su contrato de instalación; la totalidad de las unidades se encontró en buen estado físico y mecánico.