Se mata joven al chocar con árbol

Alán García
El Mundo De Córdoba

Comapa.- Un joven originario de Soledad de Doblado falleció al impactar su motocicleta contra un árbol, debido a que perdió el control en una curva de la carretera estatal Capricho-Comapa. Su cuerpo quedó entre la maleza a un costado del camino.
Amado Ramírez Maldonado, de 29 años de edad, regresaba a su domicilio alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, a bordo de una motocicleta Italika negra, modelo 2008.
Al llegar a una curva, el motociclista perdió el control y se salió de la carretera. Se presume que conducía a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control para luego estrellarse contra un árbol.
Amado quedó inerte entre la maleza y fueron vecinos quienes al escuchar el fuerte golpe salieron a ver lo ocurrido y dieron aviso a la Policía.
Personal de Protección Civil trató de reanimarlo pero solo confirmaron su deceso y la zona fue acordonada por los preventivos.
Peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco y agentes ministeriales arribaron para realizar las diligencias, lograron identificar a la víctima originaria de Soleda.
Su cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco donde le realizaron la necropsia de rigor y por la madrugada fue entregado a sus familiares.