Medirán tiempos para el Desafío Malacate

Paola Contreras
Cortesía

Este domingo 23 de febrero, todos los corredores de la región tienen una cita para formar parte del entrenamiento gratuito con miras al Desafío el Malacate 15 kilómetros, pues todo está listo para que se celebre el próximo 1 de marzo.
En punto de las 7:00 horas, un autobús estará disponible en las instalaciones del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, para tomar rumbo a la Cumbre Tuxpango, y a las 8:00 horas comenzar con el descenso, y una vez finalizado, regresar a las mismas instalaciones.
Cabe resaltar que este entrenamiento se hará con la principal finalidad de llegar lo mejor preparados posible al tradicional Desafío el Malacate, siendo abierto al público en general, recalcando que aunque aún no se hayan inscrito en la carrera podrán participar sin ningún costo.
En total, serán 8 kilómetros de entrenamiento en donde los participantes podrán tener un mejor conocimiento de la ruta que realizarán el próximo 1 de marzo, y los que ya han participado en ediciones anteriores, les servirá para dominar la ruta todavía más y poder posicionarse entre los mejores tiempos.