Matan al ‘Rey de las Gasolinas’ en Angelópolis

Foto Twitter: La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias.

Redacción

Francisco Guízar Pavón, alias “Pancho G” y/o “El Rey del Huachicol” y/o “El Rey de las Gasolinas”, fue asesinado ayer en la zona residencial Lomas de Angelópolis, del municipio de Cholula.

De acuerdo con medios locales, el ahora fallecido viajaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Sienna, color blanco, con placas de Veracruz, cuando fue atacado.

Cuando circulaba sobre el bulevar de Las Cascadas, fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la unidad, impactando en al menos ocho ocasiones a Guízar Pavón.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos, fueron alertados por los vecinos a través del número de emergencia, quienes se movilizaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer.

Por lo anterior, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo, abriéndose una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables del ataque.

Cabe mencionar que según su expediente, el “Rey del Huachicol” pertenecía a un grupo criminal dedicado al robo de combustible en Puebla, Veracruz, Hidalgo y el Estado de México.