Horóscopos del sábado 22 de febrero del 2020

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Los complejos, mejor, los guardas en lo más recóndito del armario, bajo llave. Camina con la cabeza alta, con paso firme, lánzate sin miedo a por lo que ansías. Tienes que luchar por ti mismo; no seas iluso, nadie lo va a hacer por ti.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu espíritu viajero se ha visto correspondido con un nuevo amor que comparte tus gustos y tu tiempo libre. Estarás tan a gusto que olvidarás el exceso de trabajo que tan agobiado te ha tenido.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tu afán por mejorar y tu ímpetu pueden colocarte en una posición demasiado vulnerable de cara a tus intereses profesionales. Debes actuar con prudencia y seguridad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Los quehaceres cotidianos te tienen un poco secuestrado, y te has descuidado algo más que otras veces. Todo tiene solución y en tu caso únicamente tienes que ponerte manos a la obra contigo mismo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
En lo profesional, deberías utilizar más la imaginación ya que obtendrás muy buenos resultados a todos los niveles. Controla tus finanzas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Harás tuya una noticia o una información pública de tal manera que te identificarás totalmente con sus protagonistas y reconocerás el mundo en la que viene envuelta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Los consejos, ayudas o favores de una persona serán muy importantes para conseguir tus metas profesionales, pero traza claramente la frontera.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Aunque la independencia es para ti lo primero, existe algo que se llama amistad, y de la que no puedes disponer a tu antojo. Si no eres capaz de compartir con tus amigos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tu actuación será puesta en entredicho por otras personas. No te extrañes si hoy te pitan los oídos: efectivamente, alguien estará hablando mal de ti. No hagas caso de conjuras sin sentido; como suele decirse.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Jornada muy alterada en el plano económico; tendrás que extremar las precauciones para no caer en caprichos costosos o especiales. Mide mejor tus gastos y recorta tus debilidades.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero).
Tu magnetismo personal crece estos días y aumenta tu autoestima. Por tu mente fluyen multitud de ideas que deberías poner en práctica, no dejes que vayan perdiendo fuerza.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo).
Triunfarás en todas las fiestas y tus relaciones sociales funcionarán mejor que nunca. Disfruta del buen momento vital que atraviesas y aléjate de los excesos del pasado que tan malos recuerdos te traen.