Envía SSP condolencias por policías caídos

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamentó la muerte de cuatro oficiales y envió sus condolencias a familiares tras los ataques ocurridos en la zona de Córdoba.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros Estatales y Municipales”, dijo la dependencia en un comunicado publicado en redes sociales.

Los uniformados que perdieron su vida en el cumplimiento de su deber eran Alexis Leal Santiago, Jesús Vázquez López, José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome.

Foto: Twitter @SP_Veracruz

Alrededor de las 15:20 horas, en un ataque casi simultáneo cuatro oficiales de Policía perdieron la vida mientras realizaban vigilancia en calles de Córdoba.

El primer enfrentamiento ocurrió frente a la plaza comercial ubicada en Shangri La, donde hombres armados dispararon a un auto patrulla y torre de vigilancia. En el lugar murieron dos oficiales de la policía.

Otro ataque armado contra policías ocurrió en el Camino Real a la altura de Villas de San Isidro, entre Palenque Palotal y Los Cerezos. Ahí murieron otros dos uniformados.