Entrena HH con el resto del equipo

Agencias

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se recuperó satisfactoriamente de un problema muscular y este viernes entrenó al parejo de sus compañeros con el Atlético de Madrid en donde estará a las órdenes de Diego Simeone para el encuentro ante Villareal.
El tijuanense se perdió los últimos cuatro partidos con el conjunto colchonero, por lo que vio cortado un paso regular en esta su primera campaña en el balompié español, tras un inicio en el que costó hacerse de un espacio en el once inicial.
Herrera tuvo acción en el primer choque del año contra el Levante, luego continuó de titular en tres duelos más frente al Eibar, Cultural Leonesa (Copa del Rey) y Leganés, hasta qué instantes antes del derbi frente al Real Madrid presentó el problema físico que lo mandó a las tribunas del Santiago Bernabéu cuando apuntaba al once inicial.
Después el mexicano fue descartado ante Granada, Valencia y para el compromiso del martes pasado frente al Liverpool, donde los rojiblancos ganaron 1-0 en la ida de los octavos de final de Champions League.
Este viernes el Atlético de Madrid informó que “HH” entrenó al parejo del grupo y estuvo a disposición del técnico Diego Simeone.