Choca y vuelca tráiler

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Un tráiler se salió de la carretera de la autopista Puebla-Córdoba cuando circulaba sobre el tramo Esperanza-Maltrata, y volcó aparatosamente a un costado de la cinta asfáltica, sin que el operador resultara lesionado.
El operador resultó ileso, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De acuerdo al reporte de las autoridades, este accidente ocurrió ayer por la madrugada, cuando el citado tráiler circulaba sobre el carril de ascenso de la mencionada autopista.
Fue a la altura del kilómetro 253, cuando el operador perdió el control del volante y luego de estrellarse contra las barras de contención, volcó a un costado de la citada autopista.
Automovilistas alertaron a oficiales de la Policía Federal, quienes al llegar abanderaron el sitio del percance y con el apoyo de los gruyeros, procedieron a rescatar la unidad pesada y fue remolcada al corralón, la cual fue puesta a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para deslindar responsabilidades.