Buscará Delfines traerse 3 puntos

Pablo Salas
Cortesía

En duelo correspondiente a la jornada 23 de la Tercera División Profesional, Delfines UGM de Ciudad Mendoza enfrentarán en su visita este sábado al aguerrido Atlético Boca del Río. Los mendocinos esperan continuar a la alza, pues hay que recordar que la semana pasada lograron sumar un punto en un intenso empate, luego de varias semanas de no sumar.
Los comandados por Adrián Becerra, mantienen enfocados sus esfuerzos previos a la visita de ciudad de Boca del Río para medirse ante su similar, duelo que promete ser reñido y disputado, ambas escuadras necesitan sumar para continuar con sus aspiraciones para la fase final.
La escuadra Blanquiazul tendrá en esta jornada la oportunidad de afianzarse en los primeros puestos del grupo 2, con 41 puntos los mendocinos marchan en la posición sexta, no obstante esperan sacar un resultado favorable, además de retomar un rumbo estable, situación que no pinta muy sencilla.
Por su parte, los Boquenses necesitan sumar en la tabla del grupo 2 si pretenden avanzar a la fase final, sabedores de los malos resultados en las últimas dos jornadas, los pupilos de José Jiménez tendrá en esta jornada la oportunidad de sumar de tres, por lo mientras se ubican en la posición quinceava producto de únicamente 26 puntos, situación que los pone al límite del sótano del tabla del grupos 2.
El empastado de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, será testigo del enfrentamiento de estás escuadras que prometen un encuentro vibrante en un horario de 15:00 horas, transmisión que puede ser seguida a través de la página oficial de la Tercera División Profesional.