Asalta tienda sujeto armado

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una tienda de conveniencia ubicada en una plaza comercial en el fraccionamiento San Dimas, fue asaltada por un sujeto armado, quien amagó a la empleada que requirió ser atendida por paramédicos de Grupo Sirena al presentar una crisis nerviosa. No es la primera vez que este establecimiento ha sido víctima de la delincuencia.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 16:30 horas de ayer en la avenida 21 y calle 16 C, un hombre de aproximadamente 25 años ingresó a la tienda de conveniencia con servicio las 24 horas, como si fuera un cliente más, pero de momento sacó un arma de fuego ante las dos empleadas del turno.
El delincuente amagó a una de las mujeres y exigió el dinero de la cuenta del día, para después salir huyendo. Posteriormente las afectadas pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal.

Operativo
Los oficiales tomaron las características del responsable, el cual es de complexión robusta, cara redonda, estatura media, vestía chamarra negra y gorra. El perfil fue difundido entre las corporaciones, mientras realizaban recorridos en la zona, pero no lograron detener al responsable.
Una de las trabajadoras sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos del grupo Sirena. “Sacó su arma y me apuntó, después huyó con el dinero”, contó la afectada a los oficiales estatales, mientras los socorristas revisaban la presión arterial a la empleada que no quiso ser trasladada a un hospital.