‘Quiero morirme’, niño con enanismo sufre acoso

Foto:Especial

Redacción

Una vez más el acoso se hace presente, ahora en una escuela en la ciudad de Brisbane, en Australia, en donde la víctima fue un niño de solo 9 años que sufre de enanismo, quien entre lágrimas pide “morir” pues no soporta más las burlas de sus compañeros.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un niño de tan solo 9 años, pide a su madre una soga para acabar él mismo con su vida.

Entre lágrimas, Quaden le dice a su madre que quiere morirse, pues constantemente es víctima de acoso debido a que padece una forma de enanismo conocida como acondroplasia.

Su madre Yarraka Bayles, compartió en redes sociales los estragos causados por el acoso, “acabo de ver cómo mi hijo es víctima de bullying en la escuela. Quiero que sepan que este es el efecto que causa el bullying. Eduquen a sus hijos, sus familiares y amigos. Luego se preguntan por qué los niños y jóvenes se quitan la vida”.

El video se ha viralizado y fue visto por más de 14 millones de personas, se creó el hashtag #WeStandWithQuaden (#ApoyamosAQuaden) y personalidades como el actor australiano Hugh Jackman (Wolverine) y el basquetbolista Enes Kanter, le enviaron sentidos mensajes al niño.

Además, Brad Williams, comediante que también padece enanismo, se comprometió con la causa y lanzó una iniciativa para recolectar dinero a Quaden,
para que con lo reunido, pueda disfrutar de un viaje a Disneylandia con su familia.