Plagian a 2

De la Redacción

Orizaba.- Sujetos armados privaron de su libertad a un estudiante de 17 años en el municipio de Río Blanco; y por otro lado, un trabajador fue plagiado anoche cuando se encontraba en un estacionamiento en Ixtaczoquitlán.
En el caso del menor Enrique N., se conoció que los secuestradores ya se comunicaron con la familia para plantear sus demandas.
Este plagio ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, en calles de la colonia Unión Obrera Campesina, a la altura de unas ex bodegas de una tienda.
El joven fue interceptado por varios sujetos armados cuando se dirigía a casa de su novia.
Asimismo, trascendió que los plagiarios pidieron a los familiares, les entreguen las facturas de dos motocicletas que le pertenecen a la víctima, quien además se desempeña como mecánico de este tipo de vehículos.

Se llevan a trabajador
Por otro lado, un comando armado que viajaba en una camioneta, anoche privó de su libertad a un empleado que se encontraba en su motocicleta, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que viajaba a bordo de una motocicleta roja con blanco, placa RMX6X.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando el trabajador se encontraba en el área de aparcamiento, al parecer tras haber hecho unas compras.
Sin embargo, a los pocos minutos arribó una camioneta con varios sujetos con armas, quienes descendieron y con lujo de violencia lo subieron al vehículo, ante la mirada de peatones y clientes del establecimiento.
Los plagiarios escaparon con la víctima, mientras testigos alertaban a la Policía, la cual arribó minutos después para acordonar la zona. Hasta anoche ambos hombres continuaban en calidad de desaparecidos.