Plagia cordobés a un periodista

De la Redacción

Agentes antisecuestros del estado de Morelos rescataron al periodista y empresario Adrián “N” de 58 años, con la detención de 10 presuntos secuestradores, entre los cuales se encuentra un hombre originario de Córdoba. Se trata de Cristian Miguel “N” de 40 años.
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía del Estado de Morelos, la tarde de este jueves a través de la Fiscalía Especializada, se ejecutó la operación táctica de rescate en la colonia Lomas de Palmira, perteneciente al municipio de Jiutepec.
Lo anterior, con apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Fue la noche del miércoles 19 de febrero cuando un grupo armado ingresó al restaurante Bar “México Lindo” ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en donde realizaron disparos de arma de fuego y privaron de la libertad al periodista Adrián “N”, a quien se llevaron a bordo de una camioneta marca Mazda de color blanco.

El operativo
Resultado de las acciones de inteligencia, se logró la ubicación de una casa de seguridad, en donde se registró un intercambio de disparos.
Tras rescatar a la víctima, fueron detenidos: Enedel “N” alias “El Güero”; Ignacio Rodrigo alias “El Pelos”; Ángel de Jesús “N”; Israel “N” alias “Torres”; Alfredo “N”; Edwin Uriel “N” alias “Payaso”; Herminio “N” alias “Motiky” ; Josué “N” alias “El Mono”; Jesús “N” alias “Chucho”; y Cristian Miguel “N” de 40 años procedente de Córdoba.
Asimismo, aseguraron 8 armas largas tipo AK-47 y R-15 y 6 armas cortas, así como una camioneta Mazda CR-7 color blanco, una camioneta Jeep Patriot, un Volkswagen Pointer azul y una motocicleta.