Nombran director de Obras Públicas

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Después de permanecer acéfala por dos semanas, la dirección de Obras Públicas tiene un nuevo titular y se llama Jesús Pineda, quien asumió el cargo en días pasados, tras la renuncia del anterior encargado.
Isaac Chama González, renunció al cargo el pasado 27 de enero por cuestiones personales, según se dio a conocer, sin embargo, en esos días se dio a conocer la segunda fiscalización del Orfis, en donde le detectaron daño patrimonial a este municipio en el área de obras.
El pasado miércoles por la tarde se presentó públicamente el nuevo director de Obras públicas, el cual fue recibido con las quejas por la falta de atención ante la construcción de un Centro de Bienestar Animal.
Allí, el nuevo funcionario informó que trabajará en coordinación con la población de acuerdo a sus necesidades y enviará las propuestas que sean necesarias ante Cabildo para mejorar las necesidades de la población del municipio.
El nuevo director de Obras Públicas ya fue presentado a Cabildo el pasado fin de semana y se espera que continúe los trabajos que desde el año pasado comenzaron y quedaron pendientes en diversas colonias.