Lucharán con causa

Pablo Salas
Cortesía

Una de las varias funciones de lucha libre profesional que se organizan con causa, se realizará este sábado 29 en el auditorio Gutiérrez Zamora, los recursos económicos obtenidos serán destinados para los gastos de los deportistas en el Festival Internacional Weekends Du Monde en Montreal, Canadá.
Su compromiso se estará llevando a cabo el próximo sábado 6 de julio, dónde representarán a México y Orizaba en un evento de gran importancia en el extranjero.
Billitronik, experimentando luchador y parte de la cartelera que viajará a Montreal, asegura que en esta ocasión la lucha será por una causa noble, pues buscan obtener fondos económicos para representar con dignidad a la ciudad.
“En esta ocasión somos nosotros los que requerimos el apoyo de los aficionados para obtener recursos económicos; en el mes de julio estaremos viajando a Montreal, Canadá, para representar a México y a Orizaba Pueblo Mágico, la función pretende recaudar fondos para costear gastos a los 25 integrantes que viajaremos”, aseguro el luchador profesional.
La participación de la Asociación de Lucha Libre Profesional será a lado de 18 países y durante la realización de la séptima edición, fue elegido Orizaba, Pueblo Mágico, para la representación de México en el mes de julio en el extranjero, además de la participación de los enmascarados, el staff planea integrar un espectáculo cultural a través de las jaras y danzoneros.
Serán cuatro luchas estelares las que ofrecerán un espectáculo para el público orizabeño, garantizando el nivel deportivo destaca la participación de ex luchadores de la Triple A, además de talentosos deportistas de la región. La lucha mini estrella será otro atractivo espectáculo encabezado por Mini, Spectrito Caos, entre otros más.
“Tenemos una cartelera balanceada, los asistentes tendrán por seguro que el espectáculo está garantizado, actualmente la Asociación maneja distintos estilos, esto nos permite ofrecer una variación”, comento.
Los interesados podrán asistir este sábado a partir de las 18:00 horas en el auditorio municipal Gutiérrez Zamora, el acceso será completamente gratuito para los niños acompañados de un adulto, mientras que para ellos el boleto tendrá un accesible costo de 30 pesos.