Asaltan a cervecero

De la Redacción

Tezonapa.- Un par de empleados de conocida empresa de cerveza del municipio de Cosolapa, fueron asaltados por sujetos armados cuando se encontraban repartiendo su producto en comunidades pertenecientes a este municipio. Los despojaron de sus pertenencias personales y de la cuenta del día.
Minutos después que los empleados se vieron a salvo, acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para que sean ellos quienes investiguen los hechos y den con el paradero de los responsables.
Versiones extraoficiales indican que los cerveceros llevaban varias horas repartiendo su producto en diferentes comunidades del municipio Tezonapeño, cuando fueron interceptados por tres sujetos que portaban armas de fuego y cuchillos, quienes tras amagarlos los despojaron de sus pertenencias y dinero que llevaban.
Luego de que las víctimas se vieron a salvo, avisaron a su jefe inmediato, quienes llegaron para realizar un arqueo del producto y del dinero, con el objeto de saber el monto que les fue robado. Se presentaron a interponer su denuncia formal, para que sean las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos.
Debido a que la Policía municipal no fue alertadaa sobre el presunto robo que sufrieron los afectados, dijeron desconocer sobre cómo sucedieron los hechos, ya que no es la primera vez que los comerciantes que surten sus mercancías en los diferentes comercios, son asaltados y no notifican a la autoridad local.
Lo anterior, debido a que la mercancía está asegurada y prefieren denunciar directamente a la Fiscalía para que se les haga válido el seguro, dijeron autoridades.