Horóscopos del viernes 21 de febrero del 2020

 

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Los asuntos sentimentales se ponen muy a tu favor a partir de hoy: Venus hará por ti lo que nunca ha hecho, y tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños, tanto si tienes pareja como si no.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Los asuntos familiares comienzan a complicarse y puedes empezar a temer por tus días descanso o vacaciones, pero todo tendrá solución si lo encauzas a tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Hoy te mostrarás más flexible a la hora de relacionarte con las personas que te rodean en el día a día, y aprenderás que puedes extraer buenas sensaciones de la gran mayoría.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Aparecerán muchas dudas si comienzas a analizar decisiones recientes que te parecen tomadas un poco a la ligera. Tu carácter te impedirá pasar la página.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Te dejarás impresionar por alguien a quien acabas de conocer y sobre el que no sabes nada de nada. No podrás dejar de pensar en su físico.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Deberán hoy extremar los cuidados en todo lo referente a la alimentación, en especial si deben comer fuera de casa. Será lo mejor que no arriesgues.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La actitud mental es muy importante frente a la enfermedad, por eso, si sufres algún achaque, no te arredres, tómalo con determinación y saldrás adelante.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
La jornada te llevará a dialogar abiertamente con las personas más mayores de tu familia. Tal vez tengas dudas sobre acontecimientos del pasado y es hora de que las aclares.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Alguien de tu pasado reaparecerá y pondrá patas arriba sentimientos que creías olvidados. Deberás poner en claro tus emociones, ya que no te conviene jugar a dos bandas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Obtendrás un reconocimiento generalizado por un trabajo realizado, en tu opinión, exactamente al mismo nivel que días anteriores. Estarás sorprendido por la acogida de hoy.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero).
La naturaleza rodea tu signo durante todo el día. Te relajarás y disfrutarás del tiempo que tienes para ti y para los tuyos.La tensión baja te producirá puede provocarte debilidad.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo).
A nivel profesional te sentirás más cómodo y relajado, ya que han desaparecido ciertos factores que te creaban complicaciones. En lo sentimental, deberás asumir tus propias palabras.