Ejecutado en Yanga

Erik Cruz
Diario El Mundo

Yanga.- Anoche un hombre fue hallado ejecutado, esposado, amarrado de los pies y vendado de la cara, en un camino de terracería que comunica al ejido La Concepción con La Quebradora. La víctima se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin identificar, hasta el cierre de esta edición.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el cadáver únicamente vestía un bóxer color verde limón, el hombre era de tez clara, con corte de cabello al ras y estaba esposado con las manos hacía atrás. Asimismo, los sicarios le colocaron una bolsa de plástico en la cara, con la que lo habrían torturado antes de darle un disparo en la sien.

El reporte
Alrededor de las 18:30 horas, una llamada anónima a la Comandancia de este municipio alertó a los oficiales sobre la localización de un cadáver que se encontraba abandonado sobre un camino de terracería, por lo que cuatro elementos a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar.
Posteriormente, al confirmar el hallazgo los oficiales cercaron la zona y comunicaron lo ocurrido a agentes de la Policía Ministerial Investigadora, y estos a su vez a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que más tarde llegó un perito criminalista quien realizó las diligencias correspondientes.
Los agentes ministeriales también ingresaron al lugar para anotar características de la víctima para iniciar una carpeta de investigación sobre este homicidio.