Dejan embolsado en camioneta

De la redacción

Chocamán.- Una camioneta fue abandonada la tarde de ayer en un camino de terracería en la comunidad de San Jo sé Neria. En la batea los Policías hallaron una bolsa negra y en su interior el cuerpo de una persona que hasta el cierre de edición estaba sin identificar.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el 911 reportó a los preventivos de una camioneta Dodge Ram Aventure gris, con placas XK-2188-A de Veracruz, que había sido reportada como abandonada cerca del poblado.
Seis Policías se trasladaron al lugar en dos patrullas y confirmaron el reporte. Al supervisar la unidad, se percataron que en la batea había una bolsa negra con restos humanos.
La zona fue resguardada y acordonada con cinta amarilla y dieron parte a la Fiscalía de Córdoba para tomar conocimiento de los hechos.
Cerca de las 19:00 horas arribaron peritos de la Fiscalía regional, quienes realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba.
Agentes de la Policía Ministerial dieron seguimiento a los hechos y abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del homicidio y la camioneta fue remolcada a un corralón.
Al cierre de la edición, trascendió que se trató del cuerpo de un hombre robusto con barba.