Deja carambola 2 niños lesionados

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Fortín.- Un choque múltiple entre tres automóviles ocurrió ayer en la mañana en el bulevar Córdoba – Fortín, a la altura de la entrada a la avenida Eugenio Garza Sada. El incidente dejó dos menores de edad lesionados y el cierre parcial de la circulación.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando Dilya García, de 44 años circulaba sobre el bulevar, a bordo de una camioneta Renault con placas del estado de Veracruz.
La conductora viajaba de Fortín a la ciudad de Córdoba, pero al llegar al cruce con la avenida, se encontró con una fila de vehículos y por el exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo.
La camioneta impactó por alcance a un Chevrolet Chevy que era conducido por Joel Mendoza, de 40 años. “Venían despacio porqué están arreglado parte de la avenida, pero de repente vimos que un auto le pegó a otro”, contó un comerciante.
El Chevy salió proyectado contra la parte posterior de una camioneta Suburban propiedad de Martín Aldana, de 46 años.
Los automovilistas reportaron el accidente al 911 y en pocos minutos arribaron paramédicos de Grupo Sirena, quienes atendieron a los involucrados, sin embargo, solamente dos menores de edad presentaron lesiones leves.
Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección, estimó los daños materiales y envió dos de los tres automotores involucrados a un corralón particular, donde quedaron a disposición de las autoridades viales.