Anuncia municipio eventos culturales

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Durante los 11 días en que la calle Colón permanecerá cerrada al paso de vehículos por reparaciones el Ayuntamiento de Orizaba prepara una basta cartelera de actividades culturales.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Emmanuel Gómez, quien detalló que el cierre de la calle será temporal y únicamente es para el paso de vehículos, pero no para el paso de personas, quienes podrán seguir utilizando esta vialidad.
Indicó que el próximo lunes el Ayuntamiento de Orizaba dará a conocer una cartelera de eventos culturales y artísticos que se estarán presentando en el llamado Paseo Colón, a fin de que la gente acuda y las familias puedan disfrutar de la calle cerrada en su totalidad.
Recordó que la calle permanecerá cerrada debido a que será el cambio de 65 adoquines que están fracturados; debido a estos trabajos la calle Colón estará cerrada durante 11 días para darle el mantenimiento que se necesita.
Indicó que algunas escuelas de la ciudad estarán participando en estos números artísticos y culturales que se presentarán en este periodo en el Paseo Colón.
Pidió a los ciudadanos estar atentos a la publicación de esta cartelera que se hará desde el sitio de la Coordinación de Cultura.
De igual forma señaló que en el parque Castillo, hay una canaleta que acumula agua y basura; en este espacio se hará el rellenado de dicha canaleta para que quede al nivel del paso vehicular.
Es por eso que se estará viendo personal del Ayuntamiento trabajando en esta pequeña obra de rellenado, donde la inversión que se hará es mínima.
Así también se harán adecuaciones de iluminación y de nivelación, con personal del Ayuntamiento sin necesidad de que tenga una constructora porque son obras mínimas y sencillas.