Termina un traíler arriba del camellón

De la Redacción

Cuitláhuac.- El conductor de un tráiler que circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque, se salió del carril y quedó sobre el camellón central.Únicamente se reportan daños a la circulación vehicular, pero no hay personas lesionadas.
Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles sobre ese tramo carretero, y de acuerdo a versiones de automovilistas que presenciaron los hechos, el accidente se generó luego que otra unidad pesada intentó rebasarla hasta sacarla del carril central y caer sobre el tramo que divide ambos accesos.
Para evitar que el tráiler volcara y los daños fueran mayores, el operador que transportaba distintas mercancías maniobró hasta caer a una cuneta. Durante el trayecto se llevó varios reductores de velocidad y señalamientos que se ubicaban a un costado del acceso, la unidad presentó daños leves en la defensa y caja de carga.
El conductor resultó ileso y bajó de la cabina para pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar, se detuvieron para colocar señalamientos provisionales para queotros operadores disminuyeran su velocidad, debido a que parte de la caja del camión obstaculizaba uno de los carriles, lo que originó temor que algún vehículo se impactara de frente.
Minutos después arribaron al sitio del percance paramédicos en una ambulancia para evaluar al chofer, quien no sufrió lesiones considerables, únicamente crisis nerviosa, ya que estuvo a punto de provocar que volcara.
Arribó una grúa para sacar de la cuneta el camión pesado, los trabajos tardaron un par de horas.