Tendrá Orizaba Expo Fiesta 2020

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Son 40 empresarios de servicios de banquetes, arreglos, ropa, zapatos, fotógrafos y coreógrafos los que participarán en la Expo Fiesta 2020 en su séptima edición que se realizará el 30 y 31 de mayo.
Raymundo Reynoso Limón, director de Desarrollo Económico, dijo que entre 6 y 8 contratos logran cerrar los participantes de esta Expo Fiesta. En cada evento hay una derrama económica entre 70 mil y 100 mil pesos. Ya están ocupados el 30 por ciento de los espacios disponibles para este evento.
Señaló que este tipo de eventos busca seguir estimulando la inversión en una industria sin chimeneas, y que genera una gran cantidad de mano de obra entre banqueteros, bisutero, fotógrafos, escenógrafos, modistas, invitaciones, velas, músicos por citar algunos.
“Todos están tras un evento que sin duda genera una derrama económica muy interesante año con año y bueno esta es la séptima edición de la Expo Fiesta que hoy vuelve otra vez a su origen que es precisamente Plaza Bicentenario con el propósito de dar mayor amplitud, usaremos el ágora para eventos especiales y desde luego con el propósito del desarrollo económico que en Orizaba se ha estado los últimos 12 años”, comentó.
Indicó que este tipo de eventos ha permitido exportar a otros estados y ciudades a los prestadores de servicios.
En esta Expo Fiesta, las personas que están preparando un evento como cenas o comidas para celebrar 15 años, bodas graduaciones, tienen a su alcance entre 5 y 6 opciones de diferentes giros de empresas que se dedican a la realización de estos eventos.
Muchos ofrecen productos económicos y ajustados a los presupuestos de las familias, otros ofrecen servicios y productos muy sofisticados.
Reconoció que los prestadores de servicios se han profesionalizado para ofertar un mejor producto o servicio; lo cual coloca a los empresarios en un alto nivel dentro del sector de eventos sociales.