Plasma en libro la ideología de género

De la Redacción

Ante los nuevos retos que enfrenta la sociedad, el autor del libro “Atrapado en el Cuerpo Equivocado”, Pablo Muñoz Iturrieta, realizó ayer su conferencia sobre la ideología de género.
En conferencia de prensa, habló que la identidad de género ha sido introducida en países para crear leyes con fines de lucro y beneficiar a empresas extranjeras que son apoyadas por la ONU.
En el libro se puede encontrar al menos cinco capítulos en los que aborda desde una perspectiva científica cómo la Historia de la Teoría de Género, Orientación Sexual, Conductas Homosexuales, Problemas de identidad de género y la imposición de este último.
Al cuestionarlo sobre el tema que abandera en su libro dijo que es lo que provoca a nivel social y económico, debido a que desde los grupos de poder como la ONU imponen las agendas de género.
En este libro el autor enfatiza que la ideología promueve la “identidad de género”, una categoría subjetiva, la cual, dicen los activistas, amerita protección en el campo de los derechos humanos. Por tanto, se deduce, el niño tiene “derecho” de ser educado al respecto, lo cual debe ser llevado adelante por el Estado.