Liberan palomas con gorras y peluca de Trump en Las Vegas

Foto: Pigeons United To Interfere Now.

Redacción

Un grupo de palomas y pichones fueron liberados en Las Vegas con pequeñas gorras y pelucas rubias, similares al cabello del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Esto ocurre en víspera del debate presidencial demócrata, pues el miércoles un grupo que se hace llamar P.U.T.I.N., “Pigeons United To Interfere Now” (Palomas Unidas para interferir ahora) se atribuyó la responsabilidad de llenar los cielos liberando 24 aves con sombreros MAGA “Make América Great Again” (Haz que América vuelva a ser genial) y una con una peluca estilo Trump.

Foto: Especial.

“P.U.T.I.N., utilizó sus palomas para lanzar una pieza de protesta aérea única en respuesta a la llegada de los aspirantes presidenciales demócratas de 2020″, según un comunicado del grupo. “La fecha de lanzamiento también fue coordinada para servir como un gesto de apoyo y lealtad al presidente”.

Mientras que el hecho ha provocado algunas risas, Mariah Hillman, quien dirige Lofty Hopes, una organización de rescate de palomas de Las Vegas, llamó al truco MAGA “crueldad animal”.

Dichos elementos fueron adheridos a las cabezas de los animales con pegamento para pestañas.

Foto: Especial.

“No importa qué tipo de pegamento sea, de hecho sigue siendo cruel porque estás perjudicando su visión”, dijo Hillman, y agregó que su organización rescata muchas aves, como las palomas de lanzamiento de boda y las palomas de carreras, que son entrenados para volver a su rebaño.

En diciembre, los videos de tres palomas con sombreros de vaquero rojos en miniatura se volvieron virales después de ser vistos en las calles de Las Vegas.

“Comenzó aquí con la prensa burlándose de eso, la policía no hizo nada al respecto y ahora se ha convertido en esto, entonces, ¿cuándo va a parar y quién va a hacer algo al respecto?” dijo Hillman a NBC News este jueves.