Investigan a EPN, dice el Wall Street Journal; AMLO dice no saber

Foto: Especial

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene información sobre una investigación al ex presidente Enrique Peña Nieto, pues recordó que sólo hay un proceso contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Tras la información publicada por el periódico The Wall Street Journal, sobre la investigación contra el expresidente Peña Nieto, el mandatario fue cuestionado acerca del tema afirmando que no sabe nada al respecto durante su conferencia de prensa esta mañana en Palacio Nacional.

“No tengo la información sobre que exista esta investigación como lo sostuvo el Wall Street Journal, no tengo yo elementos para sostenerlo”.

Añadió, “lo que existe es la investigación, el proceso en contra del director de Pemex. No hay una investigación, que yo sepa, en contra del ex presidente Peña”, comentó el mandatario.

Señaló que las editoriales de los medios de comunicación no son sentencia, “No porque lo diga el Wall Street significa que sea verdad, sus editoriales no son sentencia”subrayó que no defiende a Peña, pero “hay que esperarnos a las investigaciones”.